Te dejamos algunas ideas para decorar con cuadros para encima del sofá, Un elemento clave para que todo salón, comedor, entrada o pasillo, luzcan con todo su esplendor y reflejen así la personalidad y carácter que queremos transmitir.
Cuadros para el sofá
Te dejamos algunas ideas para decorar con cuadros encima del sofá
Cuando terminas de decorar tu salón, comedor y ves que falta algo encima del sofá, o encima del aparador, es cuando te das cuenta de la importancia de decorar con cuadros y elegir bien como y cuales poner, los cuadros son los últimos detalles en colocar, le pasa a mucha gente, hasta que no esta todo listo no nos damos cuenta de su importancia, Te mostramos algunas ideas de cuadros para encima del sofá.
Un buen cuadro encima del sofá, y en el resto de paredes es la clave para terminar de crear un espacio vivo y con personalidad. en estilos hay muchos, modernos, clásicos, coloniales, mándalas, vintage, ¿la clave? que transmita emociones y sea el reflejo de tu personalidad.
Cuadros originales para el sofá
Todas las ideas que te mostramos en esta pagina puedes verlas en tienda de cuadros, son cuadros pintados a mano, artísticos y exclusivos, ademas puedes personalizarlos, cambiar medidas o diseños, realizados en el estudio de Talavera de la Reina-Toledo. Y si necesitas ayuda con tu decoración, contactamos
Puedes ver mas ideas en tienda cuadros para sofás
También te puede interesar cuadros para sofás modernos, cuadros para salones comedores ver mas
Como decorar con cuadros encima del sofa
Los cuadros son las piezas decorativas más comunes para decorar las paredes del salón, comedor, pasillos, entradas, dormitorios , estos poseen la versatilidad de vestir y crear un importante impacto visual y ayudar con la gama cromática de colores
Dependiendo que cómo se incorporen en la decoración, estos pueden ser el aliado perfecto para crear un ambiente armonioso y agradable, o por el contrario desentone totalmente con el decorado y luzca inapropiado, irrelevante o estridente.
Nosotros siempre aconsejamos por este orden tener en cuenta algunos factores, en la medida que te sea posible.
1- Menos es mas, decorar si, saturar no, hay gente que pone de lado a lado en la pared cuadros creando murales que no ayudan nada.
2- todo elemento tiene su función en el hogar, el cuadro ademas de decorar tiene que transmitir emociones, positivas o reflexivas, es un consejo, ya que el cuadro lo veremos siempre, y si este mediante sus colores, dibujos o formas son capaces de transmitir positividad mejor que mejor.
3- gama de colores, esto es muy personal, pero dos formas de elegir los tonos puede ser por colores neutros y dar sensación de espacio y luminosidad, o por contraste, crear alegría ,mediante colores fuertes, en este caso la pared debería ser neutra, ejemplo blancos, cremas o grises claritos.
4- si el presupuesto lo permite decora con Cuadros originales, pintados a mano, esto aporta un valor añadido a tu decoración y no seras uno mas de los 5800000 hogares que cuelgan el mismo cuadro de grandes superficies.