Los cuadros de nuestras paredes dicen mucho de nosotros, pues dada la amplia variedad de pinturas, fotografías y demás que existen en el mercado, nuestra elección dejará nuestro sello personal. hay muchas tiendas online de cuadros en España, sin salir de casa puedes comprar cuadros y tomarte tu tiempo, siempre que puedas tomate tu tiempo y elige tiendas con garantidas y sobretodo que vendan obra original, sera un valor añadido a tu decoración.
Los cuadros para el dormitorio, sirven para reforzar el estilo decorativo que hemos dado a nuestra casa, o a una estancia en particular, por lo que es importante no sólo su elección, sino también su distribución en las paredes. Siempre que puedas, busca obras originales de autor, no hay peor cosa que ver los mismos cuadros y laminas estándar en todas las casas, en el dormitorio apuesta por cuadros que aporten paz, energía y creatividad
Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones y el estilo de tu casa, para posteriormente elegir el cuadro y saber dónde y cómo colgarlo.
Ahora bien, el cuadro no es un elemento aislado del resto de la decoración, por lo que debes buscar la relación entre todos los elementos (cuadros o no) a través del color, el motivo del cuadro e incluso el marco. Y todo ello sin perder, por supuesto, la identificación y el gusto particular.
cuadros mandalas para decorar el dormitorio, salón
Mandalas y Rosetones , tallas de madera orientales, originales de maestros artesanos, piezas con carácter y únicas, Mandalas para cabeceros, sofás, salones, mira mas modelos en tienda cuadros mandalas
Cuadros Mandalas Rosetones, decora con simbología mirar en tienda
un cuadro original de autor no tiene por que ser caro, y sera la diferencia en tu hogar
La cuestión de cómo colgarlos deja ya de ser tan personal, aunque por supuesto será nuestro propio gusto el que nos indique cuál es la mejor manera. En general existen algunas reglas básicas, como colocarlos a la altura de la vista, para poder observarlos en todo su esplendor tanto de pie como sentados, así como ser prudente y no abusar de colgar demasiados en un mismo espacio y hacerlo a las distancias que precisen, pues sino podrían quitarse el protagonismo entre ellos y crear un lugar demasiado sobrecargado.
Aunque lo tradicional es colocar los cuadros horizontal o verticalmente en lugares como sobre el sofá, la cama, los pasillos o algunos muebles de baja altura, hoy en día se permite ser más innovador. De hecho, tenemos otras alternativas como colocarlos formando figuras geométricas o con un desorden equilibrado.
En relación con esto, últimamente se está poniendo de moda crear el desorden en estructuras formadas por cuadros de distintos tamaños, aunque de una misma temática, como por ejemplo fotos de ciudades o paisajes en blanco y negro. Si no se persigue conseguir este efecto, es preferible evitar poner los cuadros demasiado juntos.
Sigue estos consejos para conseguir un buen resultado…¡sin dejar de dar rienda suelta a la imaginación!
IMAGINA TU CUADRO, lo hacemos realidad, tu idea es nuestro tabajo Presupuestos a medida,
tienda online muebles, consolas, entradas, armarios, oriental, clasico..