Incidencias ;
Todo producto viaja con seguro a todo riesgo, estudio delier contrata con la agencia dicho seguro, para poder reclamar las incidencias ocasionadas por el transporte, es necesario reclamar dentro de las 24-48 horas posteriores, de esta forma podemos reclamar a la agencia para recoger y entregar una pieza nueva, de no ser así la agencia y su seguro no responden a dicha incidencia, es importante abrir el paquete delante del transportista para ver el estado en que llegó, si por algún motivo no puede hágalo en las 24 horas posteriores para revisarlo, si observa que el paquete llegó dañado o roto, pongalo en la hoja del transportista.
Si la incidencia no es por transporte, por favor mándenos una foto por mail a estudiodelier@gamil.es o por whatsapp al +34 606963294 para ver que paso y darle también solucion lo mas rapido posible para no ocasionar perjuicio.
Política de Devoluciones y derecho de desistimiento
El consumidor tiene derecho al desistimiento del contrato de compra con Estudio delier SL , considerándose como consumidor cualquier persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
Instrucciones para el desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de una vez ó enviados de manera separada.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza, si usted encargó bienes que se componen de distintos componentes o lotes.
Si más de una de las alternativas arriba expuestas son aplicables a su caso, el plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes o piezas encargadas.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Estudio Delier SL (en adelante “estudiodelier.es”), tel 925721695 , Contacto: estudiodelier@estudiodelier.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes del envio) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento:
El derecho a desistimiento no será aplicable a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, así como productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razón de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega (colchones, almohadas y similares).
El derecho de desistimiento no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Pincha aquí para descargar el formulario
hay un periodo en tiendas online de cambio de opinión, si el producto no es de tu agrado puedes cambiarlo durante los primeros 14 dias, asumiendo el coste del transporte por parte del cliente, y siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. según lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, siempre será el cliente el que asuma el precio del porte, para pedidos hasta 30€ portes 8€, para pedidos de hasta 200€ 40€ y para pedidos superiores a 200€ 60€ de portes, si en la ficha de producto aparece este sello este producto es totalmente descambiable si no estas conforme con la compra
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme esta especificación artesana o
personalizada (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado,
no podrá desistir del contrato de compra. Al igual que perfumes, producto con embalajes específicos y especiales por su complicación, ¿cómo se cuales son estos productos? en la ficha de cada producto incorporamos unos sellos de garantías, si su compra tiene alguno de estos sellos, no está incluido en producto que se pueda devolver. Le aconsejamos que antes de comprar nos llame y le informamos de todo, las fotos de la web son muy claras, y eso es lo que recibirá con pequeños cambios ya que el producto es único y se fabrica de forma artesana o artística, ninguno es igual
sellos de productos que no se descambian por ser producto artesano, realizados para cada cliente y pedido por encargo, o por tipo de embalaje etc tal y como marca la ley
las compras están garantizadas ya que el pago es directo con la página del banco, pay pal o transferencia, nuestro producto está controlado por nosotros ya que somos los fabricantes y diseñadores del mismo, solo lo encontraras aqui o en tiendas autorizadas,