¿Quieres incluir algún cuadro para animar la decoración de cada estancia de tu casa? Esto no es nada fácil y es que en Estudio Delier te vas a dar cuenta de que ponemos a tu disposición una variada y amplia selección de cuadros para que puedas elegir sin problemas. Pero, para que lo hagas bien, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas adquirir tu cuadro en función de la decoración de cada espacio.
Puede que el salón de tu casa o el pasillo esté decorado al estilo boho. Seguro que hay diferentes elementos que transmiten tranquilidad, comodidad y algo de romanticismo unido a la espiritualidad. Pues un cuadro que puede venirte genial puede ser uno de mandalas. Son sencillos, ayudan a relajar cualquier ambiente y quedan muy bien en las paredes. En Estudio Delier podrás encontrar varios colores.
En el caso de que quieras decantarte por algo más zen, también lo podrás encontrar con nosotros. Tenemos cuadros de luna, de Buda, con manos que representan algunos mudras… Este tipo de cuadro también puede encajar genial en este estilo. Suelen quedar muy bien en los salones, en los recibidores o los baños.
Las estancias de estilo rústico son muy cálidas. Por eso, quedan muy bien en habitaciones, salones o, incluso, cocinas. Invitan a sentarse y a pasar tiempo de calidad con los seres queridos. Pero ¿qué tipo de cuadro encajaría en este estilo? Pues los rosetones. En Estudio Delier ponemos a tu disposición rosetones en madera para que no pierdas ese estilo rústico cuando adornes tus estancias con estos cuadros.
En este punto también puedes incluir algún cuadro de corte clásico que pueda potenciar ese estilo rústico. Leones de plata, imágenes de flores como la peonía, cuadros en motivos dorados… Vestirán estupendamente tus estancias como el salón, la cocina (sobre todo los de flores) y las habitaciones para aportarles frescura.
Quizás sean las estancias modernas las que más variedad en formato cuadro tienen, pues en Estudio Delier contamos con diferentes opciones para que puedas encontrar el cuadro que mejor encaje con el estilo decorativo que buscas. Así, por ejemplo, las formas geométricas (rombos, triángulos, etc.) quedan estupendamente. Cuadros con colores que combinan bien entre sí y que dan un toque de originalidad a tus estancias.
Pero, existen otras opciones decorativas con un cuadro, puede ser la imagen de un hombre o una mujer que puede estar fumando, posando con un look llamativo, etc. Los colores suelen ser vibrantes (rojos, rosas, amarillos, azules, etc.) y también visten muy bien las paredes. Le da un toque muy moderno y atrevido a cualquier salón.
¿Cuál podría ser otra opción para un cuadro que encajase en una estancia moderna? Pues imágenes como botellas de coca cola. Un cuadro muy original, moderno y que también puede dejar entrever tu gusto por esta bebida que tantos años lleva entre nosotros. En Estudio Delier contamos con más opciones de este tipo. Si quieres descubrirlas, las vas a encontrar todas en nuestra tienda online.
¿El estilo oriental es lo tuyo? Si tienes alguna estancia de tu casa en la que este estilo esté presente, no te olvides de decorarlo con algún cuadro que vaya acorde. Lo que te aconsejamos son los símbolos, como el que puedes encontrar en nuestro cuadro oriental 4 bendiciones. Si lo deseas, también los cuadros que evocan imágenes de japoneses son ideales para que las estancias te transporten a Oriente.
Estilo colonial, de corte más clásico, elegante… En cada estancia de tu casa podrás poner un cuadro acorde a su estilo gracias a Estudio Delier. Te ayudamos a elegir los cuadros que mejor vestirán tus paredes y crearán el ambiente que deseas.