un símbolo el de la flor de la vida, que aportas fuerza, resistencia, renacimiento y protección, entre otras muchas virtudes y significados
te gusta este cuadro, puedes verlo en tienda >>> pincha aquí
La flor de la vida representa un símbolo de la unidad con el todo. Se podría describir también como una especie de red que interconecta todo. Pero así como el símbolo de la flor de la vida se puede encontrar en todas partes, la idea filosófica espiritual de la unidad también.
La Flor de la Vida es un poderoso símbolo geométrico ancestral, compuesto por círculos entrelazados que representan la creación y la conexión de todas las cosas en el universo. Simboliza la armonía, el equilibrio y la interconexión entre la vida y el cosmos. En muchas culturas, se considera un patrón sagrado que refleja la perfección de la naturaleza y la estructura fundamental del espacio y el tiempo. Ideal para atraer energías positivas, la Flor de la Vida es popular en la decoración, integrando espiritualidad y estética en cualquier espacio.
Decorar la casa con cuadros que representen la Flor de la Vida no solo embellece el espacio, sino que también se asocia con la protección y la energía positiva. Este símbolo sagrado, presente en culturas ancestrales, se cree que genera un campo energético que armoniza el ambiente, creando una atmósfera de paz y equilibrio. Al colocar cuadros de la Flor de la Vida en tu hogar, se dice que protege el espacio de energías negativas y favoreces el bienestar, ayudando a equilibrar las vibraciones de cada habitación. Además, su geometría perfecta puede promover la concentración, el crecimiento personal y la claridad mental.
SI TE GUSTA ESTE cuadro flor de la vida esta disponible en tienda online, quieres verlo?
Es un holograma místico, su figura geométrica se compone de círculos superpuestos uniformemente dispuestos. Normalmente cuenta con siete o más círculo del mismo diámetro que se superponen de manera que el centro de cada círculo se encuentra en la circunferencia de 6 círculos próximos. En muchas culturas y leyendas, esta figura es un símbolo sagrado, sus formas representan el tiempo y el espacio.
si te gusta esta cuadro puedes verlo en nuestra
También podemos ver figuras y patrones como la Semilla de la Vida, el Huevo de la Vida, Árbol de la Vida, el Fruto de la Vida, los Sólidos Platónicos, el Cubo de Metatron, la Media Áurea, etc. se afirman que han sido derivadas de la Flor de la Vida y que todas estas figuras representan las específicas creencias espirituales.
El símbolo de la flor de la vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida. Los patrones geométricos y estructuras que contiene se llevan a cabo para ser una fuente constante de vida y han facilitado diversos diseños en todo el cosmos. Las distancias entre las estrellas, lunas y planetas, las proporciones del cuerpo humano, los arreglos del cono del pino y otras configuraciones biológicas, todos reflejan los orígenes en la imagen divina de la Flor de la Vida.
si te gustan puedes verlos en tienda online cuadros mándalas
Utilizar la imagen de la Flor de la Vida en meditaciones, activa las energías positivas y fomenta en nosotros la concentración, la orientación de voluntad, el equilibrio, la tranquilidad, el agradecimiento y la sanación.
Un ejercicio simple consiste en la observación de la imagen de este símbolo, acompañado por respiraciones profundas. Esto puede funcionar como una rápida limpieza de nuestro campo energético o aura.
Sin embargo, esta meditación debe realizarse por cortos períodos de tiempo y sin olvidar la respiración, dado que la intensa energía, que emana la Flor de la Vida, puede generar migrañas, si no estamos acostumbrados.
La Flor de la Vida es uno de los vehículos utilizados para alcanzar el Merkaba, entendido como el estado de conciencia superior, al cual accedemos aplicando la Geometría Sagrada.
si te gustan estos cuadros y el reloj esta disponible en tienda online, Ir a tienda
Podemos encontrar referencias a la Flor de la Vida en el diseño de edificios religiosos, las artes, la astrología, la psicología, la metafísica e incluso la biología, dado el notable parecido de este patrón con la división celular embrionaria. La figura de la Flor de la Vida contiene las formas geométricas básicas y los 5 sólidos platónicos: cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro. En la Geometría Sagrada, su creación fluye a través de las formas Vésica Piscis, Semilla y Huevo de la Vida.