Cuadro original pintado al oleo por delier, perfecto para el salón o dormitorio
Llega el momento de realizar la decoración de tu casa, bien sea de una remodelación o de una casa nueva, el concepto de la decoración y el estilo tiene que estar pensado desde el principio aunque improvises, pero si no lo tienes claro desde el principio seguramente no obtengas un resultado limpio y armónico.
original cuadro de las meninas, en tonos plateados
Si te gusta el arte, hoy os dejo algunas ideas de integrar cuadros, obra original en la decoración, los cuadros son uno de los elementos mas importantes en una buena decoración moderna. Rodeare de arte tiene un efecto benéfico para el cerebro y el estado de ánimo. Ayuda a despertar el lado creativo. Le da a cada ambiente un ambiente exclusivo y único, proyecta nuestra personalidad. Difunde la cultura. Un cuadro puede emocionar, producir sensaciones, dar la bienvenida a nuestras visitas de una manera amigable.
cuadro original estudiodelier.es
Cuadros modernos la elección. Desde replicas de artistas famosos, hasta obra original de artistas locales o internacionales. mira bien las proporciones y tamaños. Hoy en día se utilizan también en forma de trípticos, combinando una composición en tres o mas cuadros alineados o desfasados pero que se vinculan visualmente. Las temáticas comprenden el paisaje, animales, bodegón, abstracto, flores, étnicos, africanos, música, urbanos, zen, cuadros vintage, etc. También son muy utilizadas hoy en día las fotografías artísticas y arte conceptual.
Minimalista con personalidad, las obras de arte producen sensaciones, movilizan. Un cuadro habla de cómo eres, tus gustos y aficiones, Así es como también para cada estancia de una casa, podemos pensar en distintos tipos de cuadros. Podemos seguir un mismo estilo pero variar las temáticas o tonos
inspiración en cuadros famosos, reinterpretados, aportando color, La elección de un cuadro puede ser algo muy divertido, mira por internet, hay muchas tiendas online de cuadros, solo algunas son de autor y cuadros originales, muchas incluso te personalizan a tu estilo, colores o tamaños, también puedes pasear por galerías de arte… .solo tenes que buscar dentro del arte que te guste y ver la forma de exhibirlo de la mejor manera que esta se adapta a el espacio, a los muebles, colores, cada pieza tiene que destacar por si solo, una ayuda a la otra, pero ninguna puede resaltar mas.
el clásico nunca muere, mas actual que nunca.
Estudiar el mejor lugar donde colocarlo: su elección tendrá que ver con la forma y dimensiones de la habitación así como el mobiliario inmediato. Mejor será que se trate de una pared simple sin elementos que compitan. El uso de los colores: los fondos sobre los que se apoye la obra deberán ser de colores homogéneos para no competir con la misma. La luz. Es importante por lo cual si de dia hay luz natural genial y por la noche un foco que ilumine es perfcto
metálicos, temas vegetales siempre son un acierto, Si vamos a colocar un único cuadro tendremos en cuenta la altura a la que debe de ser colocado, como norma general será a la altura de la vista. En habitaciones amplias, podemos colgar un cuadro grande considerando la posibilidad de que no lleve marco. Si lo colocamos sobre un mueble o sofá trataremos de que el cuadro no sea más ancho que dicho mueble, buscaremos siempre la proporción.
menos es mas, el color crea armonía
inspiración zen, cuadros con alma y sensibilidad
puedes ver mas cuadros en tienda online, toda esta selección de cuadros modernos, cuadros abstractos son originales delier, realizados uno a uno por delier, podemos personalizar incluso crear el cuadro perfecto que necesitas, consultanos ir a tienda online cuadros de cuadros modernos