Cuadros para pasillos, el pasillo, ese lugar donde todos los cruces se juntan, donde todo transita y distribuye, un lugar que no se presta atención a la hora de decorar y que por supuesto es uno de los primeros espacios a tener en cuenta. te dejamos estas ideas de cuadros para pasillos
No dejes lugares vacíos y aburridos en tu casa, usa todos los recursos que tengas para decorar y transformar el espacio con estilo, para que lo sientas más acogedor y personal.
cuadro manda de estudio delier,
si te fijas en esta foto el pasillo cuenta con mucha luz, los elementos decoran pero no destacan demasiado, crear una decoracion limpia y tranquila es una de nuestras recomendaciones para el pasillo.
Pasión por decorar el pasillo o la entrada con cuadros,
los cuadros para decorar el pasillo pueden ser un aliado fantástico, estos pueden hacer que el pasillo parezca mas grande o mas ancho, mal alto o mas bajo, la sensación óptica también influye a la hora de colocar los cuadros.
Tienes dudas a la hora de decorar el pasillo? pues ciertamente es para tenerlas, a todos nos pasa, pero no te preocupes, todo es cuestión de analizar y ver opciones. te enseñamos algunas ideas, seguro que alguna te inspira. También puedes contactarnos y pedirnos asesoramiento.
El pasillo, galerías o hall, son espacios clave en la decoración de una casa, suelen ser el punto de unión, es el lugar donde todo se conecta, donde el movimiento tiene que ser fluido, sin obstáculos ni impedimentos. el pasillo en muchas ocasiones es lo primero que ve el visitante, es también el punto de unión de toda la casa, por lo cual la armonía en el estilo no puede ser muy diferente.
El color de las paredes en los pasillos, depende claro está de los gustos, pero nosotros aconsejamos usar una paleta de colores claros o pastel y que combine con el resto de la casa. El color blanco es sin duda una apuesta segura, es el color más luminoso y más para estos pasillos con poca o ninguna luz natural, pero puedes utilizar tonos claros.
El uso de colores claros agranda los pasillos, los tonos crema transmiten tranquilidad y el color oscuro del suelo asienta los espacios
Si el color de las paredes es neutro y quieres añadir fuerza, color o simplemente no verlo vacío, hay cientos de maneras de hacerlo. Por ejemplo, colocar cuadros en los pasillos es la opción mas aconsejable, aportan elegancia, y no ocupan apenas espacio.
Un pasillo puede ser de estilo oriental, moderno, clásico, con piezas antiguas o de colección, da igual, una de las normas mas importantes es hacer que este espacio sea transitable, sin agobiarlo y sin suturarlo. Recuerda que también es lo primero que se ve al entrar,
Si es estrecho, escapa de cualquier mueble, podemos pintar con rayas, a ser posible, horizontales, pues dan sensación de profundidad y anchura. En cuanto a los colores, casi no tenemos prohibido ninguno siempre y cuando esté bien combinado, y si la luz natural es escasa intentar en la medida que podamos colores claros. Los cuadros puedes ponerlos en vertical para pasillos largos, así crearas lineas de altura, y contrarrestaras la profundidad de este, si es corto, todo lo contrario, cuadros en horizontal, consigues centrar la mirada en estas lineas dando la sensación de mas largo.
Los pasillos pequeños a nuestro juicio son las mas fáciles, vasta con poner un elemento decorativo principal, bien sea con un magnifico cuadro o si el espacio lo permite un pequeño mueble auxiliar. Pero recuerda, no cargues, Menos es Mas
No empapeles con papeles pintados con dibujos llamativos todo el pasillo, esto puede hacer más pequeño el espacio, a no ser que revistas de papel solamente una pequeña zona un zocalo, la parte de arriba, o la entrada si es mas ancha..
en estudio delier creamos arte, cuadros de autor, cuadros originales para decorar el pasillo, entradas, salones o el espacio que necesites, estos cuadros y muchos mas están disponibles en tienda,